La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, con el apoyo del Capítulo Argentino de Internet Society (ISOC), organiza el dictado del Diplomado en Economía Digital y Producción 4.0, que inicia el próximo 3 de agosto.

El Diplomado cuenta dos modalidades: presencial, con encuentros cada 20 días en el Campus de la UCCuyo en la ciudad de San Luis; y a distancia, a partir de clases, contenidos y evaluaciones totalmente en modo virtual.

El Programa busca introducir al campo de la economía digital y conocer las principales características y herramientas que se despliegan a partir de la expansión de internet en el ámbito de la industria, el comercio, las finanzas, la producción, los servicios y los negocios.

Los distintos ejes que atraviesan la propuesta se articulan desde en un enfoque de sinergia teórico-práctica, proponiendo un recorrido por temáticas como internet, economía, digitalización, producción, comercio electrónico, marketing y comunicación digital.

Ultimas semanas para inscribirse!