La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, con el apoyo del Capítulo Argentino de Internet Society (ISOC), convoca a la segunda edición del Diplomado en Economía Digital y Producción 4.0, que se desarrollará entre los meses de abril y agosto de 2019.

El Programa busca introducir al campo de la economía digital y conocer las principales características y herramientas que se despliegan a partir de la expansión de internet en el ámbito de la industria, el comercio, las finanzas, la producción, los servicios y los negocios.

Los distintos ejes que atraviesan la propuesta se articulan desde en un enfoque de sinergia teórico-práctica, proponiendo un recorrido por temáticas como internet, economía, digitalización, producción, comercio electrónico, marketing y comunicación digital.

El programa de formación se desarrollará en 18 encuentros, que tendrán lugar cada veinte días, los días viernes (tarde) y sábados (mañana). Las inscripciones abrirán en breve hasta completar el cupo dispuesto para este año.

Los alumnos podrán participar de las clases de manera presencial en la ciudad de San Luis o vía remota a través de transmisiones en vivo, mediante las cuales podrán interactuar con la clase en todo momento. Se podrá combinar entre encuentros presenciales y virtuales de acuerdo a las posibilidades del interesado.