Diplomado en Economía y Transformación Digital 2021

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, con el apoyo del Capítulo Argentino de Internet Society (ISOC), lleva a cabo el Diplomado en Economía Digital y Transformación Digital, que se desarrolla en modalidad completamente online.

El programa busca:

• Entender el cambio asociado a la aplicación de tecnologías digitales en los procesos relacionados al desarrollo social, la economía, la planificación territorial, la producción, la comunicación y el diseño.
  • Conocer las principales características y herramientas que se despliegan a partir de la expansión de ìnternet en el ámbito de la industria, el comercio, las finanzas, los servicios, la gestión pública, la cultura y los negocios.
Completa el siguiente formulario para recibir mas información:

Los distintos ejes que atraviesan la propuesta se articulan desde en un enfoque de sinergia teórico-práctica, proponiendo un recorrido por temáticas como internet, economía, digitalización, producción, innovación, diseño, planificación, comercio electrónico, marketing y comunicación digital.
    El programa de formación se desarrollará en 22 encuentros, que tendrán lugar cada quince días, los días viernes (tarde) y sábados (mañana), en modalidad 100% virtual. Las clases serán transmitidas en vivo y contarán con soporte de aula virtual.
    Los interesados pueden solicitar más información a través de este sitio o bien inscribirse online subiendo toda su documentación en un formulario online.