Fecha: 17/03/2018
Horario: 9:00-15:00

Ubicación: Universidad Católica de Cuyo Felipe Velázquez 471, San Luis

En San Luis  el curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres se dicta en la Universidad Católica de Cuyo –Calle Felipe Velázquez 471

El inicio de clases está previsto para el sábado 17 de marzo 10hs.  Se cursa los días sábados cada 15 días de 9 a 15hs.

Tiene una duración de 9 meses, comenzando en marzo y finalizando fines de noviembre o inicios de diciembre.

Aranceles

La inscripción tiene un costo de $700  y  el arancel mensual es de $1300 (9 cuotas) a pagar antes del día 20 de cada mes. Si abonas posterior al día 20 el arancel es de $1450

Al finalizado del curso se debe rendir un examen final ante SENASA para darle la validez oficial al título. Se abona un Derecho de examen final a SENASA, el cual, actualmente tiene un precio de $380 por cada materia. Las materias que componen el curso son 8.

Con el pago de las cuotas se incluye todo el material de estudio necesario para poder llevar adelante el curso como libros y apuntes impresos, aplicación para celular o tablet,  muestras para análisis y  todo el material de las prácticas.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás todo lo referido al curso: http://www.institutoterra.com.ar/cursos/cursos-de-perito-clasificador-de-granos/

¡Ante cualquier duda, estamos a tu disposición!