SEMINARIO DE INGLES JURÍDICO

FECHA DE INICIO:  07 de Mayo de 2021

MODALIDAD VIRTUAL – PLATAFORMA: WOOLAP – CLASES NO SINCRÓNICAS.

Solo para:

ABOGADOS/ CONTADORES/ MARTILLEROS/ ESTUDIANTES DE DERECHO O CONTABLES.
Modalidad
El seminario de Ingles jurídico es bimodal, es decir que hay clases presenciales optativas los viernes en la Universidad Católica de cuyo San Luis, como también el desarrollo de todo el seminario en plataforma virtual. Todas las semanas se lleva a cabo una clase, y cada dos o tres clases se completa una unidad.
Temáticas
Introducción al Ingles Jurídico. Introducción al vocabulario de los Contratos en Ingles. Sociedades (Company Law). Redacción de Cartas. Elementos de los contratos. Interpretación de cláusulas contractuales. Introducción al derecho bancario (Banking Law). Cesión de Contratos. Vocabulario de Ingles Jurídico para Derecho laboral.
Evaluación
– Participación en foros con una producción individual.
– Parcial online con calificación automática. Se aprueba con una nota mayor al 60 %.
– Producción de textos a cargo del alumno, que deben ser enviados al e mail de la plataforma o a un foro.
Duración
Se dividirá y certificará en forma dividida, en dos módulos (primer cuatrimestre y 2do cuatrimestre serán modulo I y modulo II).
Quien nunca hizo Seminario de ingles jurídico debe comenzar con el nivel I, más allá de su nivel de inglés
La duración de cada modulo es de 3 meses y medio aproximadamente.
Certificación
Se otorga certificado de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis. Con mención de horas de trabajo virtual y presencial y temáticas trabajadas.
Oportunidad de TOLES
El alumno tiene la oportunidad de rendir el examen de ingles jurídico internacional TOLES (lo cual es generalmente hacia el 20 de noviembre ) con la misma temática dada durante el seminario.
Antes del examen Toles, como parte del seminario y sin ningún costo extra, se llevan a cabo numerosos simulacros del examen internacional con análisis de resultados para un mejoramiento de la estrategia y técnica para rendir el examen. Al rendir el examen TOLES, si el alumno ha hecho el Seminario de Ingles Juridico U.C.C. San Luis y se encuentra al día con las cuotas, se produce una bonificación de las cuotas abonadas, que se restan del precio a pagar por el examen
internacional TOLES.
Bonificación para rendir TOLES
PARA RENDIR ESTE EXAMEN TOLES, los alumnos del seminario tienen un descuento exclusivo de modo tal que sólo se les cobrará el costo de lo que nos cobran directamente desde U.K.
atento a que les descontamos todos los conceptos pagados por el Seminario.
Las personas pueden rendir TOLES sin hacer el seminario de ingles jurídico, pero tienen que pagar el valor en Argentina del examen Toles, que asciende aproximadamente a 250 dólares.
Incluye
El Seminario incluye el material, que es inserto en la plataforma virtual. El material coincide con el temario de TOLES.
Actividad NO SINCRÓNICA en el aula WOLAP MOODLE con todos los materiales proporcionados por nosotros.
Habrá una actividad SINCRÓNICA UNA VEZ POR SEMANA los viernes preponderantemente, donde se realizará conversación sobre los temas dados en la unidad de esa semana (derecho comercial, temas del Seminario), como también los temas de la Diplomatura en ingles jurídico para D.Humanos (temas de derechos humanos), todo en inglés, con los tres profesores del seminario. Esta actividad sincrónica por G meet es optativa y es grabada e insertada luego en el aula virtual.
Descuento exclusivo para rendir TOLES en Noviembre.
Nosotros (E.T.I.J. ) somos CENTRO EXAMINADOR TOLES.
Docentes a cargo
Dra. / Especialista Adela Pérez del Viso. Abogada y profesora de ingles. Especialista en Educación y D.H. y Especialista en Educacion y TIC.
Dra. Daniela Alejandra Zabala- Abogada . ILEC (International legal Exam) 2014- TOLES 2018.
Profesor Tomas Mario Costanzo (prof. De ingles IFDC San Luis)

Resol. 01/2019 Seminario Ingles Jurídico

Completa el siguiente formulario para recibir mas información:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]