El pasado Viernes 6 de abril se llevó a cabo la entrega de certificados de la Diplomatura en las Relaciones Familiares del nuevo Código Civil. El encuentro se realizó en el Auditorio Santo Tomás Moro de la UCCuyo y estuvieron presente autoridades de las instituciones coordinadoras.

La cita inició a las 18.30 horas con unas palabras de bienvenida a cargo de la Comisión de Familia del Colegio de Abogados San Luis. A continuación se conformó la mesa académica con la presencia de la Dra. Lila Novillo, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, el Dr. Ricardo Valentino, Presidente del Colegio de Abogados de San Luis, Dra. Melina Maluf, Decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCUyo San Luis y Dra. Nora Lloveras – Directora de la Diplomatura.

Al finalizar la entrega de los certificados, el Dr. Eduardo Carlos Rota, anunció a los asistentes la realización de una Diplomatura de Sucesiones. Dicho programa de capacitación contará con el aval académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo San Luis y será declarada de interes juridico por el Superior Tribunal de Justicia.