El Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo (CEPID), ex Escuela de Negocios, culminó el año 2013 cumpliendo sus objetivos. Llevó a cabo destacados programas de formación que capacitaron mas de 700 personas. Este año presentará su agenda con el propósito de continuar apostando al desarrollo profesional de primer nivel.

El CEPID es una unidad dependiente de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis que funciona como ámbito de formación profesional y de vinculación institucional. Desarrolla programas de alto nivel, proyectos de investigación y servicios especializados de consultoría en temáticas de interés para las organizaciones del medio público en general.

En sus primeros seis meses, el CEPID desarrolló más de 20 cursos de formación donde capacitó un total de 730 profesionales. Acompañando al crecimiento organizacional, llevó a cabo Programas In Company en empresas como Punta Call, Aluflex, Kimberly Clark, Municipalidad de Juana Koslay, Colgate Palmolive S.A, Óptica Visión, NCD San Luis, Distribuidora Alvear, Distribuidora Arcos, Hormigonera Puntana, Rheem S.A, entre otros.

Asimismo, tuvieron lugar los cursos de posgrado: Diplomado en Dirección de Empresas, Curso de Posgrado en Procedimiento Tributario, Diplomado en Acompañamiento Terapéutico y Maestría en Administración Estratégica de Negocios.

 Para este 2014 CEPID continuará apostando a la innovación y transferencia de conocimiento, ofreciendo formación de excelencia como también servicios de consultoría que contribuyan al desarrollo de las organizaciones del medio.

En los próximos días estará disponible el calendario de programas abiertos establecidos en la Agenda 2014 como así el inicio de los cursos de posgrados.