El encuentro tuvo lugar en el aula 1 de CEPID, de la UCCuyo, a las 19 Hs. Asistieron diferentes autoridades y representantes de instituciones vinculadas a la diversa oferta de actividades.

La presentación de la AGENDA 2019 se estructuró en función de 5 ejes que abarcan los contenidos que nos fijan los estándares de acreditación:

1. Formación y actualización profesional
  2. Extensión y vinculación con el medio
  3. Investigación y desarrollo
  4. Educación a distancia
  5. Internacionalización universitaria

Bajo el ideario de la apertura al medio , brindando un servicio a nuestra sociedad y siendo testimonio de Luz se dieron a conocer estas actividades bajo la premisa “ 1994-2019: “ A 25 años de la Reforma Constitucional Argentina”

Agradecemos la presencia de autoridades , representantes de organismos con los cuales se desarrollan Actividades y Proyectos, profesionales del foro, docentes y alumnos.