Este lunes 25 de septiembre, la Universidad Católica de Cuyo y el Centro Uruguayo de Gestión, firmaron un convenio marco de cooperación mutua. De esta manera la UCCuyo brindará una mayor oferta de capacitación y proyectos de investigación ligados a diferentes disciplinas, vinculando ambos países.
El acuerdo consiste en cooperar recíprocamente en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación universitaria. El objetivo general estará orientado a formación profesional, investigación académica y capacitación, de modo de contribuir con ello al cumplimiento de los fines propios de ambas instituciones.

¿Qué es CUDEG?

En el 2008 se creó CUDEG (Centro Uruguayo de Gestión) cuya figura jurídica es una asociación civil sin fines de lucro.
El centro tiene como tarea primordial la de proporcionar formación en Gestión a todos los actores que breguen por un Uruguay Productivo y Solidario.

Nos referimos a:

• Todos aquellos que asuman o vayan a asumir tareas en la actual y en la futura Administración.

• Aquellos que hayan tomado el camino de desarrollar emprendimientos individuales (micro, pequeñas y medianas empresas).

• Todos aquellos sectores que hayan tomado el camino del cooperativismo en la forma que sea.

• Aquellos que desde el movimiento de trabajadores necesiten tener herramientas de control de la gestión en sus lugares de trabajo y/o adentrarse en temáticas específicas donde estén involucrados.

• A jóvenes como complemento de otras formaciones Técnicas o Profesionales.

• Todos aquellos que quieran seriamente apostar a un Uruguay Productivo, sea en la capital como en el interior.