El pasado viernes 11 de mayo se realizó la primera reunión abierta de miembros de PMI, en las instalaciones de CEPID, Ed. San José de la UCCuyo. Al inicio de la reunión, se realizó la firma de un convenio marco entre la UCCuyo y PMI Nuevo cuyo, Branch San Luis, que tiene como objetivo la colaboración de ambas instituciones en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación universitaria.

Participaron de la reunión el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCCuyo, Ricardo Silvera, la Secretaria académica de esta faultad, Norma Paoloni, el presidente de PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter, Eduardo José Noello y el vicepresidente, Germán Martínez.

La suscripción de este convenio marco permitirá seguir trabajando en nuevas acciones que acompañen la formación académica y profesional desde las herramientas que puede aportar tanto la Universidad como PMI.