Este martes por la mañana, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCCuyo, José LA Malfa, visitó el despacho del Ministro Freixes con el objetivo de firmar dos actas específicas para realizar trabajos de cooperación.

La UCCuyo, brindará un espacio adecuado dentro del Hospital de Pequeños Animales, para la atención de estas especies. Se trata de un consultorio, personal y equipamiento para que el Centro de Conservación de Vida Silvestre (CCVS) traslade animales que sufran alguna patología para que sean atendidos en dicho espacio.

Por otro lado, se firmó un acuerdo para que alumnos de la carrera de Veterinaria, que reúnan ciertos requisitos, tengan la posibilidad de desarrollar pasantías, voluntariados y prácticas pre-profesionales adquiriendo experiencia y herramientas en el manejo y atención médica de fauna silvestre.