El pasado lunes 3 de julio por la tarde, las responsables de Extensión Universitaria y el Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo (CEPID), Andrea Cabrera y Carla Caiazzo respectivamente, llevaron a cabo una reunión de trabajo con las autoridades de las distintas Facultades de la UCCuyo Sede San Luis.

El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento la formalización de protocolos y normas de procedimiento que facilitarán el trabajo diario. Asimismo se plantearon objetivos y acciones para desarrollar nuevas propuestas que se llevarán a cabo conjuntamente.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, el Ing. Mg. Ricardo Silvera, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Med. Margarita Mc. Michael, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas; Med. Vet. José La Malfa, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Lic. Norma Paoloni, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas; el Lic. y Contador Público Sebastián Medina, Coordinador de la Carrera de Contador Público y Adriana Gargiulio del CEPID.