El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica de Cuyo, José La Malfa. “El motivo de la reunión fue para formalizar un convenio que permita implementación del Programa Carnicerías Saludables”, dijo el Director de Zoonosis Raúl Martínez.

“El Programa Carnicerías Saludables surge por la necesidad de concientizar a los expendedores y consumidores de carne sobre el riesgo potencial de contraer enfermedades que afecten a nuestra salud y a la de nuestros hijos”, sostiene la propuesta elevada al Intendente.

Además, con motivo de la celebración del Día del Veterinario, el Decano invitó a la Municipalidad a participar de una maratón con mascotas a realizarse el 6 de agosto, que constará de un recorrido de 7 kilómetros con la consigna “Vida saludable para todos”, o de 2 kilómetros con el lema “Para una tenencia responsable de mascotas”. También está previsto un recorrido de 100 metros reservado para niños.

De la reunión también participaron la Directora de Vinculación Territorial y Ciudadana, Diana Randazzo y el Director General del Centro de Logística, Sebastián Páez Segalá.

FUENTE: http://www.periodistasenlared.info