El pasado jueves 6 de julio la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo SL, presentó oficialmente la primera edición de la Revista “Tomas Moro”. La decana de la Facultad dió una cálida bienvenida y comentó los aspectos generales de la publicación.
Además acompañaron a las autoridades los representantes de IJ Editores, quienes se encargan de la maquetación, diseño y publicación de la Revista.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Universidad, y participaron alumnos, docentes, profesionales del medio y funcionarios.

La Revista Jurídica Digital de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tiene el objetivo de fomentar la lectura de información jurídica y motivar el aprendizaje sobre redacción de textos jurídicos.