CEPID

El Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo (CEPID) es una unidad dependiente de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, que funciona como ámbito de formación profesional y de vinculación institucional.

CEPID desarrolla programas de formación profesional de alto nivel, proyectos de investigación y servicios especializados de consultoría en temáticas de interés para las organizaciones del medio y público en general.

Misión

Formar profesionales y líderes de excelencia con sólidos valores éticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más humana y más cristiana; y desarrollar proyectos que  impulsen la innovación, la transferencia de conocimientos y el crecimiento económico-social del medio, promoviendo la vinculación de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis con todos los sectores sociales, ya sean del ámbito público o privado.