REQUISITOS Y CERTIFICACIÓN

El Diplomado está dirigido a profesionales o estudiantes avanzados de grado en carreras afines, emprendedores, facilitadores comerciales, PyMES, comercios e industrias interesados en conocer las bases de los actuales procesos de economía digital y adquirir herramientas para desarrollar propuestas de digitalización de productos, servicios y procesos.

Si bien la propuesta es de carácter introductoria, se requerirán algunos conocimientos mínimos tales como: manejo de herramientas de navegación web y correo electrónico, conocimientos básicos (a nivel de usuario) de comercio electrónico, manejo básico (usuario) de redes sociales, interés por los temas económicos y de la producción.

Para acceder a la certificación el alumno/a deberá cumplir con un mínimo de 70% de asistencia de los encuentros (presenciales y/o virtuales).

Los estudiantes deberán cumplir con las actividades prácticas propuestas en el campus virtual, a la vez que presentar y aprobar un proyecto final que será evaluado por el cuerpo docente del Programa.

De cumplir con las condiciones de aprobación, se impartirá un certificado a nombre del alumno/a por el crédito horario total (150 horas) por parte de la Universidad Católica de Cuyo (Argentina).